Betty Monroe celebra su cumpleaños en los foros de "Sueño de Amor"

La actriz tapatía festejó su aniversario número 38 rodeada de sus compañeros actores y miembros de la producción

Por Publimetro

Y sigo de fiesta

Una foto publicada por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 10:51 PST

Y antes de dormir una bella sorpresa @suenodeamorof @beatrizmorayra

Un vídeo publicado por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 8:55 PST

La actriz Betty Monroe celebró su cumpleaños con un festejo sorpresa de la producción de la telenovela “Sueño de amor”. El 7 de marzo de 2016, el equipo de Juan Osorio se reunió en el foro 15 de Televisa San Ángel, para festejar a la protagonista del melodrama.

Con las populares “Mañanitas” como fondo musical, el equipo de producción de “Sueño de amor” entró con tres pasteles al foro donde se encontraba Betty Monroe acompañada de sus coestrellas Cristián de la Fuente, Julián Gil, Sabine Moussier, Lola Merino, Carmen Salinas, El Chapo de Sinaloa, Renata Notni, Santiago Ramundo, Polo Morín y Emilio Osorio.

Betty Monroe celebró su cumpleaños durante el fin de semana y presumió en las redes sociales que festejó muy relajada y en bikini.

Durante su fiesta en los foros de “Sueño de amor”, Betty Monroe se emocionó con la agradable sorpresa que el productor Juan Osorio y sus compañeros le organizaron. La actriz se divirtió cuando los actores Cristán de la Fuente y Julián Gil fueron los encargados de hacer que le diera la tradicional “mordida” a su pastel.

Betty Monroe nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara, Jalisco. “Sueño de amor” es su primer proyecto como actriz en Televisa, donde se integró después de ser parte del talento actoral de TV Azteca desde 1998.

En “Sueño de amor”, Betty Monroe interpreta a “Esperanza Guerrero”, una profesora que además es madre de “Patricia” (Renata Notni) y “Pedro” ( Polo Morín). “Esperanza” enfrenta, todos los días, los obstáculos que le presenta la vida para sacar adelante a su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ana de la Reguera “canta” como Adele la canción “Hello”

Kate del Castillo ya declaró ante el gobierno de EU por el caso de “El Chapo”

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo