Entretenimiento

Paparazzi: Armando Araiza ¿se disfraza de vagabundo?

El actor, hermano del conductor Raúl Araiza, fue captado con una imagen que dista mucho de la de una estrella del cine y la TV

Armando Araiza es conocido por su actitud relajada en la vida real y, aunque de pronto tiene gestos que inspiran miedo, algunos de sus personajes en la televisión son recordados también como nobles y de buen corazón. Pero recientemente, el actor fue captado luciendo totalmente relajado… tan relajado que algunos podrían haberlo confundido con un vagabundo.

El actor de telenovelas como «Mi pecado» o «Abismo de pasión» fue captado mientras disfutaba de una bebida refrescante a las afueras de una cafetería.

No sólo llamó la atención que iba vestido con ropa deportiva, sino que también porta una barba tupida y cerrada que lo hacía pasar desapercibido.

Algunas de sus fans comentaron en las redes sociales que les gustaba mucho más con ese look, mientras otros lo criticaron por no lucir como una estrella de la TV.

Tal vez, algunos olvidan que el que no sufre por el encarecimiento del dólar es su hermano Raúl Araiza y que Armando se ha mantenido lejos de la pantalla chica. Sin embargo, Armando también goza de una holgada posición económica ya que en su cuenta de Twitter se pueden seguir sus viajes por el mundo a través de sus propias fotografías.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último