Paulina Rubio le da la bienvenida a su segundo hijo

La cantante mantuvo su embarazo lejos de los medios de comunicación

Por Viviana Ortiz

El domingo 6 de marzo de 2016, la cantante mexicana Paulina Rubio se convirtió en mamá por segunda vez. “La Chica Dorada” ha sido muy reservada sobre los detalles del nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Gerardo Bazúa.

Después de haber mantenido oculto su embarazo por más de medio año, la mexicana le dio la bienvenida a su segundo hijo. Debutó como mamá en noviembre de 2010, cuando nació su hijo Andrea Nicolás, mientras estaba casada con Nicolás Vallejo-Nágera.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primero en dar a conocer la noticia y felicitar a la cantante de “Ni una sola palaba” y “Mi nuevo vicio”.

Paulina Rubio quería mantener en secreto el sexo de su bebé, pero su mamá, Susana Dosamantes, fue quien reveló sin querer que sería varón: “Andrea Nicolás está muy contento por su nuevo hermanito. ¡Vamos a tener dos! (Gerardo) Es un muchacho muy bueno, muy decente, muy cariñoso con mi hija y mi nieto”.

Se rumora que los pormenores del alumbramiento y las primeras fotos del pequeño aparecerán en la revista Hola, a la que Paulina le habría vendido la exclusiva. Sólo se sabe que tanto la cantante como su retoño se encuentran bien de salud y es que ni Paulina, ni su pareja, han dado más detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo