Entretenimiento

Alzan la voz en la campaña “Apadrina un trasplante”

Mauricio Ochmann, Mauricio Islas y Miguel Herrera apoyan la causa en Guadalajara

Mauricio Ochmann y Mauricio Islas son actores activos, y no sólo en su profesión, sino en apoyar causas que les permiten ayudar a otros. Este martes junto al director técnico Miguel Piojo Herrera estuvieron en Guadalajara para apoyar la campaña Apadrina un trasplante del Hospital Civil de Guadalajara.

Mauricio Ochmann que está en plenos preparativos para su boda con Aislinn Derbez, el próximo 28 de mayo en Tepoztlan, Morelos, señaló que siempre hay espacio para apoyar este tipo de campañas.

“La verdad siempre hay espacios, momentos, y creo que así tenemos que estar siempre, abiertos a dar y a compartir. Para mí, esto es muy importante desde hace muchos años, porque hay mucha falta de información, de cultura y conciencia en México sobre el tema de los trasplantes y donación de órganos. Así que, es muy importante alzar la voz y estar al pie del cañón para hacer lo que se tenga que hacer, para que la información correcta llegue a las sociedad mexicana. Es necesario crear una mejor cultura, pasar el mensaje a la gente para que se sume a la campaña Apadrina un trasplante”, dijo Mauricio Ochmann.

En un evento realizado al interior del Hospital Civil, donde acudieron médicos y pacientes, los actores mostraron su sensibilidad, como fue el caso de Mauricio Islas, que luego del testimonio de Juan Carlos Rodríguez de16 años, quien necesita un trasplante de riñón, sorprendió con su mensaje.

“Hace 16 años venimos para apoyar esta causa, para fomentar, hacer conciencia y hacer que la gente entienda qué tan importante es la donación de órganos, lo importante qué es darle vida a un ser, el que un ser pueda seguir su vida cuando nosotros ya no estamos. Hablo de órganos y alma, y el alma se empieza a construir hoy. Después de haberte escuchado (Juan Carlos Rodríguez)… me voy a aventar el tiro, a ver si es cierto, yo quiero ser padrino de este niño”, dijo Mauricio, por lo cual fue ovacionado por los asistentes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último