Entretenimiento

FOTOS: Lujo y filantropía en Gala Starlite

Realeza, socialités y estrellas se reunieron en el evento de recaudación de fondos del Festival de Antonio Banderas.

Con la presentación de Ana Torroja y Malú arrancó la Gala de Starlite el evento de recaudación de fondos del Festival que llega por primera vez a la Ciudad de México y a toda América.

Entre los presentes se encontraron Jackye Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Rafael Márquez acompañado de su esposa la modelo Jaydy Michel, Karla Souza protagonista de la serie How to Get Away With Murder, la socialité Genoveva Casanova quien estuviera casada con Cayetano Martínez, hijo de la Duquesa de Alba, entre otros.

Dos entradas para ver los Grammy Latinos y la oportunidad de convivir desde la alfombra roja, un viaje de lujo a Estepona, Málaga por 7 días, un pase para la Gala Starlite de Marbella o la posibilidad de tomar un té con la duquesa Sarah Ferguson en un tradicional salón de té de Londres fueron algunas de las experiencias que se ofrecieron en la Gala.

Además hubo entrega de reconocimientos a personajes distinguidos por su labor filantrópica, como Sarah Ferguson, Duquesa de York; el futbolista Rafael Márquez quien atiende el desarrollo integral de niños y niñas en comunidades marginadas con la fundación que lleva su nombre; Edward James Olmos, Presidente de la Fundación Latino Public Broadcasting y embajador internacional de UNICEF por su apoyo a la comunidad hispana en Estados Unidos.

En el evento también se reconoció con los premios solidarios Starlite a Celia Daniel, Pepita Serrano y Alejandra Alemán por su dedicación a los más desfavorecidos tanto en el área de la salud, en el arte, la cultura y lo social.

La Gala Starlite ha recaudado desde que arrancó en 2010 casi un millón y medio de euros, aproximadamente, 29 millones de pesos mexicanos, beneficiando a 100 mil familias.

«Sólo quiero que sepan que si ustedes no estuvieran aquí, estas criaturas seguirían quien sabe por cuanto tiempo con la incertidumbre de poder estudiar. Por eso no se imaginan lo agradecidos que estamos por su presencia. Gracias, de corazón”, dijo Sandra García San Juan, una de las fundadoras de la organización Niños en Alegría que recibe parte de lo recaudado en la Gala.

En la cena se degustaron platillos elaborados por los chefs Mikel Alonso del restaurante Biko, Jorge Vallejo del Quintonil, Alejandro Sánchez del Candela Romero y Alejandro Ruiz Olmedo de Casa Oaxaca.

Seleccionamos para ti las personalidades más destacadas que estuvieron en la Gala:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último