Jade Fraser hace de Jazmín una princesa muy moderna

Por Marisol Orta

Un saludo dominguero desde el camerino de #aladinoelmusical @lagarland @rockerluz #jazmin #teatro #ilovemywork

A photo posted by Jade Fraser (@jadefrasermx) on Mar 6, 2016 at 10:31am PST

Próximamente!! 👳🏾

A photo posted by Jade Fraser (@jadefrasermx) on Jan 8, 2016 at 12:33pm PST

Cada vez más la actriz juvenil Jade Fraser suma éxitos a su carrera. Esta vez la mexicana, que destacó en  melodramas como “A que no me dejas” y “Hasta el fin del mundo”, añade a su carpeta el protagónico del musical Aladino, de la clásica historia homónima de Disney. 

En entrevista a Publimetro, Fraser, de 22 años, afirmó sentirse emocionada por el doble reto que implica personificar a una “princesa de Disney” y cantar en la puesta en escena. 

“Nunca había realizado un musical y esto es un gran reto para mí. He tenido que prepararme muchísimo, tomar clases de canto y preparar mi voz para poder personificar a Jazmín, que tampoco es cualquier cosa. Es una clásica historia de Disney que he tenido que sacar adelante”, reveló la guapa actriz.  

Aunque “Aladino” pareciera una historia rebasada por la situación que actualmente vive el mundo, Jade destacó que Jazmín tiene mucho que ver con la mujer actual, pero sobre todo, con su personalidad.

“Las películas de Disney me encantan, son muy bonitas porque también dejan un mensaje para quien las ve y eso es importante, incluso para los adultos. Además, Jazmín es una mujer fuerte, que lucha por lo que quiere y por conseguir sus sueños, personalidad que también tiene Jade”.

A los proyectos que está desarrolando Jade, también se adhieren la promoción de la película “Busco novio para mi mujer”, remake del filme argentino “Un novio para mi mujer” de 2008, en la que tuvo una pequeña pero trascendental participación dentro de la historia. 

“En ‘Busco novia para mi mujer’ hice un personaje muy pequeño, pero dejé huella. Interpreté a una chica que también tiene la misma filosofía de vida que yo. Ella creía que todo lo que piensas se hace realidad, sea bueno o malo y así me dirijo. Todo lo que piensas lo atraes”, reafirmó. 

Jade también comenzó en enero la grabación de la serie “Yago”, de la productora Carmen Armendariz y que se estrenará el 17 de mayo en Univisión y contará con 65 capítulos.

Con locaciones en el centro de esta capital, en donde se centra la historia de este proyecto, la actriz comparte créditos con artistas de gran calidad actoral como Iván Sánchez, Francisco Pizaña, Gabriela de la Garza, Karina Gidi, Flavio Medina, Pablo Valentín, Ximena Romo, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander Katz, Fernando Arozqueta, Manuel Ojeda, Adrián Alonso, Jade Fraser, Ricardo Leguizamo, Mario Zaragoza, Enoc Leaño, entre otros.

Aunque no quiso mencionar nada sobre el personaje que interpreta, Fraser adelantó que terminará de grabar en mayo.

Fraser aprovechó para felicitar y mandar besos a todas “las mujeres trabajadoras, cocineras y todólogas” por el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. 

No te pierdas Aladino

Cuándo y hora: Domingos, 11:30 y 13:30 horas. 

Dónde: Teatro San Jerónimo Independencia 

Dirección: Periférico Sur 3400, colonia San Jerónimo Lídice

Boletos disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster

RECOMENDAMOS

Filtran fotos de ex “Acapulco Shore” completamente desnudo

Hombres famosos que son abiertamente feministas

Loading...
Revisa el siguiente artículo