cine

Maite Perroni festeja su cumpleaños por adelantado en el FICG

La actriz presentó la película “El arribo de Conrado Sierra” en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Maite Perroni y el director René Pereyra encabezaron la alfombra roja que se realizó en honor de la cinta «El arribo de Conrado Sierra» dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). La actriz celebra su cumpleaños número 33 el 9 de marzo y se declaró feliz por cómo inició el 2016.

«Es bueno llegar y que te reciban con ‘Las mañanitas’. Por supuesto es un buen regalo de vida, el inciar este año con este primer paso en el cine, con ‘El arribo de Conrado Sierra'», adelantó la ex RBD, quien recientemente participó en la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’.

Maite Perroni llegó a Guadalajara para promocionar el próximo estreno de la cinta dirigida por René Pereyra y en la que se abordan temas como la revelancia de las mujeres en la sociedad mexicana.

«Claro que habla del poder femenino, del empoderamiento y lo que representa la mujer. Disfrutamos contar una historia de cinco mujeres, que viven entre 1947 y 1950. Vamos a desarrollar temas de la mano de un México con una cara muy linda», adelantó la también cantante.

«Es una película donde vamos a presentar un México diferente, donde también pasan historias lindas, donde vamos a compartir de corazón a corazón las cosas que siguen sucediendo en nuestra sociedad, como el racismo, la religión, la homosexualidad y muchos temas que nos acompañan y acompañarán socialmente», abundó Maite Perroni sobre «El arribo de Conrado Sierra».

El director René Pereyra comentó que la película es un canto de libertad de la mujer y compartió cómo fue trabajar con Maite Perroni.

«Es una niña muy sensible y dócil, que es lo que uno como director quiere, es decir, actrices que entiendan la dirección rápida, que se dejen conducir y que propongan… ella tiene todas esas cualidades».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último