Entretenimiento

“Mi autoestima está en un lugar increíble”: Daniela Luján

Publimetro platicó con Daniela Luján y nos contó lo feliz que se siente con su nuevo look, sus proyectos y su experiencia de interpretar a “Carrie”

Daniela Luján se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida, y preparándose para el estreno de “Carrie, el musical”, que llegará al Teatro NH el 18 de marzo de 2016.

En entrevista con Publimetro, Daniela Luján nos contó lo feliz que se siente con su nuevo look, sus proyectos y su experiencia de interpretar a “Carrie”.

– Cuéntanos un poco, ¿cómo van los ensayos de “Carrie, el musical”? ¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto?
Estoy muy contenta, ya empezamos los ensayos generales con el público para ver cómo funciona, qué hay que mover y qué hay que perfeccionar. Estamos vueltos locos y muy estresados. Ha sido un proceso muy padre, he descubierto muchas cosas de mí como actriz y como persona también. El personaje se ha dejado como moldear un poco y eso ha sido muy divertido; es un reto increíble para mí, como actoral como vocalmente, porque las canciones son difíciles, tienen un rango vocal muy amplio y te exigen mucho oído, “Carrie” tiene mucho potencial y bueno, en el escenario ocurre magia.

– ¿”Carrie” influyó en tu cambio de imagen?
No, fue una decisión mía que yo quise hacer por loca, la verdad. Me tiñé el cabello por mí, no por “Carrie”, algo completamente diferente, ya que siempre que me había hecho un cambio de look, había sido por un personaje, que si güera, que si pelo negro, que si castaña, que si natural; ahora es diferente, incluso lo vivo de manera diferente porque fue mi decisión.

– ¿Cómo te sientes con tu nuevo look?
Muy bien, muy contenta… 2015 fue un año de mucho aprendizaje, mucho crecimiento y no quise que todo eso se quedara nada más de forma interna, sino que se viera, que fuera muy evidente y la verdad es que desde hace mucho ya planeaba hacerme pelirroja; cuando me quedé en “Carrie” les conté a los directores mi plan y afortunadamente me dijeron que sí, que estaba bien. Incluso, hasta Laura Cortés (actriz que interpretará a la mamá de “Carrie”) ya se tiñó el cabello de rojo, la verdad es que estoy muy contenta con mi pelirrojo, me encanta.

– ¿Qué sentiste con las reacciones que hubo en redes sociales por tu cambio de look? Hasta se dijo que te habías operado…
La verdad me divertí mucho, me dieron mucha risa los memes que salieron, pero ¡no! No me operé, decidí llevar una vida sana y bueno, se afinaron mis facciones. Lo que sí es que estoy muy contenta conmigo, me caigo muy bien, me quiero mucho, estoy en una etapa muy padre en la que puedo ser tal cual soy, me encanta verme como soy. Mi autoestima está en un lugar muy increíble en estos momentos y también está padre en el sentido de que yo Daniela contrasto mucho con “Carrie”.

– ¿Has vivido alguna experiencia extraña durante los ensayos de “Carrie, el musical”?
No (se ríe). No soy de las personas que cree en las cosas paranormales, porque nunca me ha pasado nada, pero se rumora que los teatros cargan mucha energía por ser edificios viejos, pero este no es el caso del Teatro NH… Espera, ¡sí! Sí ha pasado algo, pero no me pasó a mí (se ríe). La producción estaba haciendo pruebas para el efecto final y se les fue la luz justo en el momento cumbre, justo cuando se mueren todos… La luz tardó un ratote en volver y la verdad es que el NH si da miedo a oscuras.

– Antes de que aceptaras el papel de “Carrie”, ¿ya habías leído la novela de Stephen King?
Sabía más o menos de qué se trataba la novela y la película, pero a mí lo que me gustó fue el reto de hacer un musical… “Carrie” es una montaña rusa de emociones…

– ¿Fue difícil interpretar a “Carrie”?
La verdad es que el proceso fue un poco complicado, sobretodo porque los directores y yo teníamos una visión un poco distinta. Sin embargo, fueron muy abiertos, y negociamos nuestros puntos de vista (se ríe).

– ¿Qué va a ver el público en Carrie?
Verá una obra de mucha experiencia, nada que ver con que llego, me siento y disfruto la función. Lo que la producción ha buscado es que sea una experiencia, ir a vivir “Carrie, el musical”, así que los espectadores vivirán la vida de “Carrie”, con diferentes perspectivas, es como una experiencia un poco 4D, no solo se involucrará la vista y el oído, sino también los otros sentidos.

«Carrie, el musical» llegará al Teatro NH el 18 de marzo de 2016 y tanto los productores como Daniela Luján prometen que será «escalofríante» experiencia. A la par de este proyecto, Daniela Luján también participa en la obra de teatro “El juego que todos jugamos” de Alejandro Jodorowsky, que recién estrenó temporada en el Teatro López Tarso y que estará únicamente siete semanas en cartelera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos