Entretenimiento

“Paraíso perdido” se estrena con 600 copias en el país

“Paraíso perdido” narra la historia de tres amigos que deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante el viaje descubren una paradisiaca isla desierta en mitad del Caribe y deciden explorarla

El próximo viernes 11 de marzo de 2016 se estrena en todo el país con 600 copias la cinta «Paraíso perdido», en el género de suspenso bajo la dirección del Humberto Hinojosa Ozcáriz.

Humberto Hinojasa también fungió como guionista al lado de Antón de Goenechea, y como productor ejecutivo, de la mano de Pablo García Gatterer.

El thriller es protagonizado por Ana Claudia Talancón («Sofía»), Iván Sánchez («Mateo») y Andrés Almeida («Pedro»).

En entrevista con Notimex, Hinojosa Ozcáriz, aseguró, estar “contento porque siempre es emocionante dar la primicia de la película y espero que al público le guste, uno le entra a los proyectos con la finalidad de que sea del agrado de la gente», indicó

El director cinematográfico, señaló que este es uno de los proyectos más difíciles que ha realizado a pesar de que ha hecho otras cintas, entre ellas, «Odio el amor» y Oveja negra»,

Explicó que «Paraíso perdido» conllevó a «superar el reto físico, creo que fue el más complicado porque filmamos en el mar, en barcos, en la selva y en general en la selva fue complicado”.

El haber filmado la totalidad de la cinta en Cozumel, Quintana Roo, permitió que se filmara con luz natural, «de tal manera que nos despertábamos muy temprano y era muy complicado mantenerte con la misma energía durante la filmación y generar en los actores esa misma energía. Por ese lado es que fue desgastante.

«Pero al ver el resultado es de los más satisfactorio porque estás haciendo un género diferente y el suspenso debe de convencer, de lo contrario la película se vuelve aburrida, y espero que el público así lo perciba», enfatizó Hinojosa Ozcáriz.

Por otro lado, indicó que el género de suspenso es difícil, «porque tienes que estudiar mucho pues no puedes improvisar».

La película narra la historia de tres amigos que deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante el viaje descubren una paradisiaca isla desierta en mitad del Caribe y deciden explorarla.

Los que aparentaba ser un excelente fin de semana en sus vidas se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos