De "Rebelde" a sexy "Lichita": así luce Maite Perroni a los 33 años

Su carisma y talento le ha permitido mantenerse en el gusto del público...

Por Liz González


Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México. Desde muy chiquita, Maite mostró interés por la actuación, por lo que a los 19 años inició sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, graduándose en 2003.
 
¿Quién no recuerda a la tierna “Lupita Fernández” de “Rebelde”? “Rebelde” fue una telenovela mexicana producida en 2004 por Pedro Damián, misma lanzó a la fama a Maite Perroni. Sin embargo, uno de los tópicos que marcó el éxito de la serie, fue la formación del grupo pop RBD del que Maite también formó parte hasta 2008, año en que la agrupación se desintegró.

Luego de que en 2008 se separara RBD, Maite inició una carrera como actriz en roles protagónicos, destacando su participación en algunos melodramas como: “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “El triunfo del amor”, “Cachito de cielo”, “La gata” y “Antes muerta que Lichita”.

Pero la carrera de Maite no solo se centra en la actuación. Durante esta etapa como actriz también interpretó varios temas de telenovela y lanzó su propio disco como solista, “Eclipse de luna” y gracias a los ritmos latinos de su álbum debut fue nombrada como “La reina de la bachata”.

Su carisma y talento le ha permitido mantenerse en el gusto del público y a un día de su cumpleaños número 33, Maite Perroni ya ha recibido toda clase de muestras de cariño por parte de su público.

Y para celebrar el cumpleaños de la exRBD preparamos una galería de fotos que muestra cómo ha sido su evolución desde “Rebelde” hasta “Antes muerta que Lichita”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo