Entretenimiento

Shakira da consejos a las mamás primerizas

La cantante lanzó una nueva app


Shakira es madre de dos hijos: Milan, de 3 años, y Sasha, de uno, por lo que la cantante ya tiene experiencia en ser mamá, la cual quiere compartir con los padres primerizos.

La colombiana anunció el lanzamiento de una nueva app que busca ayudar a los nuevos papás. Grow Parenting es una nueva aplicación bilingüe que incluye más de mil 800 consejos y actividades que buscan estimular el desarrollo de bebés y niños.

«La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma parte del aprendizaje. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para los papás sería beneficioso tanto para ellos como para los niños en general», reveló «Shak». 

La cantante sudamericana también dijo que se invirtieron meses de investigación para el desarrollo de la aplicación.

Además, contó que su madre documentó todos sus avances y que ella hace lo mismo con sus hijos desde que nacieron. «Son recuerdos lindos que me gusta revisitar y además es una herramienta útil«, añadió la pareja del futbolista Gerard Piqué.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos