Sherlyn compartirá sus experiencias a través de un canal de videos

Sherlyn particiara en la primera edición del festival Youthering donde participará con video bloggers, y no descarta convertirse en un video blogger

Por Notimex

Sushi en Tokyo!!! #happy #travelgram #blessed #japanesegirl #manga #Tokyo

A video posted by Sherlyn (@sherlyny) on Dec 28, 2015 at 3:27am PST

La actriz Sherlyn señaló que desea abrir un canal de videos en YouTube, en donde compartiría su gusto por la lectura y las experiencias de sus viajes. 

“Me gusta mucho leer, entonces podría hacer recomendaciones de libros, la otra es que viajo muchísimo, entonces podría ser hacer algo respecto a ese tema”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, Sherlyn, quien será parte del elenco del festival Youthering, del 29 de abril al 1 de mayo en el WTC de la Ciudad de México, agregó que también podría externar en este canal lo que vive a diario en su trabajo.

“Algo que me interesaría hacer sería mostrar el detrás de cámaras de todos los proyectos en los que participo”, añadió.

Externó que está contenta de ser parte de Youthering, en donde conducirá algunos paneles en el que participarán algunos artistas que se desenvuelven en el mundo digital.

Se considera afortunada de estar conviviendo con personas que han presenciado la transformación de la era digital.

Y finalmente declaró que las redes sociales son muy importantes para los famosos, ya que les permite estar en contacto directo con la gente.

“Es un medio para promocionar lo que hacemos, para aclarar cuando algo es mentira, en un minuto lo puedes subir y ya está listo”, concluyó.

RECOMENDAMOS

Filtran fotos de ex “Acapulco Shore” completamente desnudo

De “Rebelde” a sexy “Lichita”: así luce Maite Perroni a los 33 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo