Entretenimiento

“Sueño de Amor”: Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal ya no se soportan

Los problemas entre los actores surgieron a través de las redes sociales


El 22 de febrero de 2016, «Sueño de amor», la nueva producción de Televisa, inició transmisiones, y todo parece indicar que las cosas no van bien entre los actores, Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal.

Una fuente desconocida reveló a la revista TV Notas que los problemas iniciaron cuando la producción de Juan Osorio invitó al elenco a seguirse en Twitter para trabajar en equipo.

Sin embargo, las cosas no salieron como la producción hubiera querido, ya que los malos entendios surgieron a través de esta red social.

La publicación asegura que «entre gritos e insultos», Cristián de la Fuente le reclamó a Rodrigo Vidal un supuesto tuit en el que lo tacha de engreído; como respuesta, Vidal intentó explicarle al actor chileno «que se trataba de un tuit de una cuenta que lo seguía, pero que no tenía nada que ver con él».

«Cristián explotó y le gritó: ‘¡entonces sí fuiste tú el que lo hizo!, ¡tú lo escribiste!’; se fue y no quiso escucharlo», señaló la fuente a la revista de espectáculos.

Estas declaraciones surgen a unas horas de que Betty Monroe hubiera asegurado a las cámaras de Televisa Espectáculos que la relación entre el elenco de la novela era de lo mejor.

Lee más:

«Sueño de Amor»: ¿quién es quién en la telenovela?

Betty Monroe celebra su cumpleaños en los foros de «Sueño de Amor»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos