Aracely Arámbula calienta Instagram con sexy bikini

La ex de Luis Miguel celebró un año más de vida e inmortalizó su sensual figura a los 41 años en las redes sociales

Por Publimetro

🏄🏊🏻🚣🏼💝💋😘😘😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 10:26 PST

Una fotito mas para mi #BellaArafamilia Les mando #TodalaEnergiaPositiva y #MiAmorparaUstedes #Arafit #Healthylife 🙌🏻🙏🏻💖❣💝😘

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 6:05 PST

#EnergiaPositiva y #MuchoAmor para ustedes mi hermosa #Arafamilia 💋💋💋😚😚😚😘 #LosQuieroDePorVidayMas #GraciasPorTanto!!! 🌊🌴☀👙🌊

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 12:16 PST

Aracely Arámbula festejó su cumpleaños por todo lo alto y decidió inmortalizar el momento con una sexy fotografía en su cuenta de Instagram. La mamá de los hijos de Luis Miguel posó con un sensual bikini y dejó boquiabiertos a sus seguidores, algunos de los cuales no pueden creer que la actriz haya llegado a las 41 primaveras.

“#GraciasPorsuAmorArafamila #iluminada #AgradecidayFeliz #LosAmodeporVidaymas #MUCHOAMOR #hermosodia #CelebrandolaVida”, escribió Aracely junto a una foto en la que aparece en una piscina llevando sólo un traje de baño rosa y una corona de flores en la cabeza.

Durante muchos años “La Chule” estuvo lejos de los reflectores, y tal vez influenciada por el ascetismo mediático de Luis Miguel, mantuvo su vida personal como un asunto privado.

Desde su separación del cantante, Aracely Arámbula ha recuperado su vena más coqueta publicando en internet sus rutinas de ejercicio, sus viajes y convivencias con otros famosos, y sus proyectos profesionales como la obra de teatro “Un Picasso”, que protagoniza junto al primer actor Ignacio López Tarso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ana Claudia Talancón presume suspenso y terror hechos en México

Kate del Castillo festeja el Día de la Mujer brindando con tequila

Loading...
Revisa el siguiente artículo