Eiza González preocupa a su fans por extrema delgadez

Por Marisol Orta

Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana ( sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoro a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabelloy uñas están mejor que nunca . A todas las chavas que me preguntan que hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas mas grasa) y lo mas importante como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo. Ademas tengo un novio muy deportista entonces me siento mas obligada 😅Cuidarte es importante! Mucho mas por salud que por imagen. 😘

A photo posted by ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) on Jan 9, 2015 at 3:11pm PST

La actriz y modelo mexicana, Eiza González vuelve a dar de qué hablar. Desde hace unos días, la estrella de From dusk till dawn ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes donde luce extremadamente delgada, situación que ya ha preocupado a sus fans. 

Aunque muchas de las fotografías son halagadas por sus seguidoras, son más los comentarios que critican el aspecto de la morena:

eli_goodgirl_ Uff estas super flaca asi no eiza te veias bien cuando estabas un poco gordita”. 

nelymancia1982 Eres bella, la delgadez extrema hace envejecer prematuramente”.

Aunque en algún momento de su vida la estrella mexicana afirmó haber tenido algunos problemas de alimentación, en estos momentos, Eiza se encuentra más sana que nunca. 

Desde hace un año, la hija de la modelo Glenda Reyna ha dado muestra de la ardua rutina de ejercicio a la que se somete diariamente con instantáneas en la misma red social; incluso en una de ellas comentó: 

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome”. 

FOTOS: Eiza González revela el secreto para mantenerse delgada

Además agregó que al hacer ejercicio su sistema inmunológico mejora y su nivel de estrés baja, que duerme mucho mejor y su piel, pelo y uñas se ven muy bien.

“A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los siete días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés), hago pesas (queman grasa también), no hago horas de cardio”, dijo.

“Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo más importante, como bien seis veces al día para acelerar mi metabolismo. Además tengo un novio muy deportista, entonces me siento obligada. Cuidarme es importante, mucho más por salud que por imagen”, agregó Eiza cuando aún salía con el actor DJ Corona. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo