Malú prepara muchas sorpresas y "caos" para Starlite México 2016

​La cantante participará en la noche del combo español durante el festival boutique que celebra su primera edición en la Ciudad de México

Por david granciano

​Malú desembarcó en México para presentarse la noche del 10 de marzo de 2016 junto a Ana Torroja y Melendi dentro del festival Starlite , pero ya ha sido sorprendida con un doble disco de platino por las ventas de su última producción, “Caos”.

Con el pretexto de su actuación en el festival boutique, la cantante madrileña asegura a Publimetro que los asistentes al show del combo español quedarán muy satisfechos y que habrá momentos inesperados en el acto que se presentará en el infield del Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

“Caos”, un disco que surgió en México, te trajo de vuelta. ¿Cómo te sientes de ser parte de Starlite?
–Me hizo muchísima ilusión que quisieran contar conmigo en esta primera edición de Starlite en México. Estoy feliz de que “Caos” nació en este país y de poder venir a presentarlo. Estuve el año pasado en el Plaza Condesa y lo disfruté muchísimo. El show para Starlite es más pequeñito, pero lo que más me apetece es que después pueda regresar a Latinoamérica con la gira que estoy a punto de empezar en España.

¿Cuántas canciones cantarán juntos Melendi, Ana y tú en el show?
–Serán pequeñas sorpresas, pero compartiremos el escenario en este formato que ha creado Starlite en el que somos tres artistas. Cada uno hace su pequeño show, pero yo creo que será algo muy divertido y dinámico donde la gente lo va a pasar muy bien.

¿Tienes alguna favorita para cantar a dueto con ellos?
–Ana tiene canciones increíbles: desde “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte” o hasta la variante más divertida de “Barco a Venus”… hay muchísimas porque el repertorio que tiene Ana es inmenso. Si hablamos de las mías, tendríamos que verlo entre nosotras pero del disco “Sí” hay un “Desaparecer” que podríamos hacer muy nuestra. Con Melendi, “Amigo”, porque además es un gran amigo desde hace muchos años.

Ya que hablamos de tus canciones, ¿es cierto que, en su momento, le ofrecieron “Aprendiz” a Ana? ¿Aún te emociona cantar esos primeros éxitos?
–Ésa fue mi primera canción. No sé cuál es la historia detrás de ella, y no sé si eso de Ana será completamente real. Mentiría si te cuento cualquier cosa. Pero a mí, me sigue emocionando porque al final todas esas canciones son momentos de tu vida y con cada una de ellas has vivido algo completamente diferente e intenso. En los conciertos hago un recorrido por toda mi carrera; obviamente nos centramos un poco en “Caos”, que es lo de hoy, pero repasamos toda la historia.

Tienes una gira, un doble platino y Starlite… ¿sientes que esta etapa de tu vida también está llena de caos?
–Estoy en un momento muy tranquilo y muy bonito. Estoy disfrutanto muchísimo de todo lo que me está pasando y tratando de darle más a mi público. Aunque sigo en el caos de encontrar el camino para hacerlo de la mejor manera posible con la preparación de la gira que me emociona y genera tensión que son cosas que van unidas. La tensión está ahí desde el hecho mismo de poner un show en pie y de presentarlo, pero por otro lado es increíblemente emocionante que haya tantos conciertos vendidos y la gente tenga tantas ganas de verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Banderas y Jorge Vergara “jugarán” en el mismo proyecto

Astrólogos que tuvieron sus 5 minutos de fama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo