0 of 22
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Carlos Slim Domit tiene derecho de picaporte con el cantante Marc Anthony, pero aún así, el empresario aprovechó la presentación del neoyorkino en el marco del Festival Starlite para disfrutar de la energía que desborda en el escenario.
La noche de este martes, en una noche fría y pasada por agua, el presidente del Consejo de Administración de Telmex coreó las canciones del salsero, quien inició su concierto con el tema Valió la pena, y concluyó con Tu amor me hace bien.
En octubre de 2013, Slim Domit disfrutó del concierto que su amigo Marc ofreció en el Lunario de la Ciudad de México en compañía de su esposa, María Elena Torruco y tras la presentación, continuaron la noche con una agradable cena a la que también asistió la entonces novia del cantante, Chloe Green.
A la cita con el ritmo y la emoción también asistieron la actriz Altair Jarabo y la conductora de noticias Paola Rojas y su esposo, el ex futbolista Luis Roberto Alves, Zague.
Este miércoles, el Festival Starlite de México (que arrancó el pasado 3 de marzo con la presentación de Alejandro Fernández) continúa con el concierto de tres voces femeninas reunidas por primera vez en el escenario: Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Carla Morrison.