¿Dónde están los RBD hoy?

De Chiapas a Acapulco pasando por Berlín probando suerte.

Por DANIELA PÉREZ

@maitepb festejando 33 años @publimetromx 🎂 desde #Gdl con @gabriela_la_ociosa

A video posted by Lebeña #3371 (@jlebena) on

A photo posted by Alfonso Herrera (@ponchohd) on Mar 7, 2016 at 11:00pm PST

Buenos días desde @programa_hoy ya listo para entrar 😉

A photo posted by Christian Chávez (@christianchavezreal) on Mar 7, 2016 at 9:25am PST

❤️

A photo posted by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on Sep 18, 2015 at 6:57pm PDT

Ya han pasado 12 años desde que naciera el grupo RBD y hoy Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez, Dulce Maria y Maite Perroni han tomado rumbos diferentes. Mientras que Anahí se ha convertido en primera dama de Chiapas y sigue haciendo sus pininos musicales este 2016  junto a Wisin y Julión Álvarez, Poncho anda de viaje en Alemania promocionando Sense8 serie en la que participa como como Hernando, el novio secreto de Lito.

Dulce María se encuentra disfrutando de la playa y asií lo ha confirmado en Instagram:

“Perdón por andar un poco alejada,no he parado de trabajar!??pero siempre los llevo conmigo❤️?? aquí grabando en Acapulco , siempre salir de la ciudad hace bien… la naturaleza es vida,te recuerda de donde vienes, que eres realmente,que todos estamos conectados y te recuerda el regalo que es la vida,hoy me siento #Afortunada y agradecida ?? vivamos cada día como si fuera el ultimo y sigamos soñando como si viviéramos eternamente ??❤️?☄?”

El cantante Christian Chávez recién confirmó su regreso a los escenarios teatrales de la mano del productor Gerardo Quiroz y de las telenovelas por Pedro Damián, así que antes se dio una vuelta por el programa Hoy para hablar de sus proyectos.

Maite Perroni estos días está de fiesta pues festeja su 33 cumpleaños y así se lo dio a conocer a Publimetro en Guadalajara.

Por su parte, Christopher Uckermann está involucrado en la polémica y no está dispuesto a tolerar el bullying. Y es que después de que su novia, Natalia Tellez, recibiera varios insultos, el actor tuvo que recurrir a la ayuda de Dulce María, su ex compañera de RBD.

Y es que varios fans de RBD autodenominados “vondy’s”, quienes son seguidores de Roberta y Diego, la pareja ficticia que interpretaron ambos actores en la novela, insultaron a Natalia a través de sus redes sociales, despertando el enojo del actor de 29 años.

“Dulce María, dejemos de alimentar esta cuestión de vondys de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, escribió en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo