Christopher Uckermann descarta reencuentro de RBD

Aunque los reencuentros están de moda, los fans de RBD ya se pueden ir olvidando un reencuentro de la agrupación integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez...

Por Liz González

Aunque los reencuentros están de moda, los fans de RBD ya se pueden ir olvidando un reencuentro de la agrupación integrada por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez que se hiciera famosa con la telenovela “Rebelde” de Televisa.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Christopher Uckermann descartó por completo un reencuentro de RBD.

“De mi parte la verdad  no, estoy ahorita muy enfocado en la actuación. Todos están en sus rollos, entonces no creo que vaya a pasar.”, afirmó el actor.

¿Será que las “vondys” hicieron enojar mucho al protagonista de “Kdabra”?

Lee más: Fans de Dulce María arremeten contra Christopher Uckermann

Asimismo, el joven actor también descartó regresar a las telenovelas: “No es algo que me llame la atención ahorita, ya viví esa época con ‘Rebelde’. Aunque la televisión sí me sigue interesando, de hecho después de este proyecto (“Cómo cortar a tu patán”) me voy a Colombia a grabar una serie”, concluyó.

Actualmente, Uckermann se encuentra en medio de las grabaciones de la cinta “Cómo cortar a tu patán”, una comedia romántica en la que compartírá créditos con Camila Sodi, Mariana Treviño y Sebastián Zurita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo