Daisy Ridley, de "Star Wars": ¿la nueva "Lara Croft" del cine?

La joven actriz británica está en la mira de los productores del reboot de la franquicia basada en videojuego "Tomb Raider"

Por Publimetro

La actriz británica Daisy Ridley suena como una de las posibles candidatas para protagonizar la nueva versión cinematográfica de “Tomb Raider”, en la que encarnaría a “Lara Croft”, uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos.

Ridley, quien protagonizó “Star Wars: El despertar de la fuerza”, ganó notoriedad gracias a esta película. Antes de ser elegida para interpretar a “Rey”, la joven era prácticamente una desconocida.

Según Deadline, la nueva versión de “Tomb Raider” será coproducida por MGM y Warner Bros y aunque Daisy Ridley no ha recibido una propuesta formal, forma parte de una lista de actrices consideradas para retomar el personaje que catapultara a Angelina Jolie a la fama mundial con dos películas estrenadas en 2001 y 2003.

El relanzamiento de la franquicia de videojuegos “Tomb Raider” en 2013 con una “Lara Croft” más joven que en entregas anteriores pudo haber inspirado a los productores del reboot que intentarán reconquistar a la audiencia para revivir la marca en las salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Spider-man” llega con el nuevo trailer de “Capitán América: Civil War”

Harrison Ford conmueve al mundo al revelar que su hija padece epilepsia

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo