Entretenimiento

Estas celebridades imitaron el polémico selfie de Kim Kardashian

Se quitan la ropa como la socialité


Al inicio de esta semana Kim Kardashian «revolucionó» Internet al publicar en sus redes sociales este selfie… 

Con esta imagen la estrella televisiva dio mucho de qué hablar.

Primero fue criticada por la veterana intérprete Bette Midler, la joven Chloë Moretz y el presentador Piers Morgan. Después de que los tres se burlaran del selfie, Kim no tardó en arremeter contra ellos a través de Twitter. 

Pero no fueron los únicos. La cantante Pink escribió el siguiente mensaje en la red social del pajarito azul: «Aplausos para todas las mujeres alrededor del mundo que usan su cerebro, su fuerza, su trabajo, su talento y la ‘magia’ con la que nacieron y que solo ellas poseen. Esto puede no traerles mucha atención o dinero como si usaran su cuerpo, su sexualidad, sus senos y trasero, pero estas mujeres no necesitan ese tipo de atención». 

Y cuando nadie lo esperaba, Amber Rose fue quien salió en defensa de Kim, su eterna rival. Amber debatió de una manera muy política la postura de Pink, quien en su momento también ha usado los desnudos para publicitarse.

Pero Amber no fue la única que defendió a la hermana más popular de las Kardashian,. Algunas famosas se unieron a la estrelle televisiva y la apoyaron imitando su desnudo. 

Entre ellas estuvo Kylie Jenner, su hermana.  

Otra celebridad que imitó su foto fue la «Miss Bumbum», Suzy Cortez.  

También la modelo y actriz Emily Ratajkowski.

La modelo estadounidense Courtney Stodden. 

Las latinas no se quedaron atrás: la puertorriqueña Maripily Rivera también quiso posar al estilo Kim Kardashian.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos