Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Por Marisol Orta

Hace unos días el conductor Fernando del Solar causó controversia en redes sociales por romper, aparentemente, una imagen en la que aparecía con su ex esposa, la también conductora, Ingrid Coronado. 

A través de su cuenta en Twitter, el también actor compartió una fotografía donde aparece él, con una esquina rota   y de la que sólo se distingue un poco de cabello rubio de su acompañante, curiosamente del mismo tono que usa la presentadora. 

”Bajé una aplicación y edité una foto!!!Cómo me quedó??”, cuestionó a sus seguidores. 

En cuanto los seguidores de Del Solar se dieron cuenta del mensaje comenzaron a insultar a la rubia que fuera parte de la agrupación Garibaldi. 

La interacción en el microbloggin se tensó un poco luego de que Pedro Sola, compañero de Del Solar en TVAzteca, pidiera a usuarios que dejaran de mencionarla. 

“Si no quieren insultar no la mencionen, los asuntos familiares, los que sean, son privados”, opinó Sola.

El asunto no quedó ahí. El pasado 6 de marzo, Coronado respondió la actitud de su ex compañero de vida, Fernando del Solar, con un mensaje en la misma red. 

“Hay personas que te eliminan de una fotografia, y no se dan cuenta que tu las eliminaste de tu vida hace años”, tuiteó en respuesta directa a Fernando del Solar, aunque después eliminó el mensaje.

Twitter/@IngridCoronado

Foto:

La conductora del programa matutino “Venga la Alegría” se separó de Fernando a principios de 2015, luego de tres años de matrimonio y tener dos hijos juntos. 

Mucho se dijo, en su momento, sobre las razones que obligaron a Ingrid a romper su matrimonio, sobre todo que mantenía una relación amorosa con su compañero de programa, Alfonso de Anda. Situación que ninguno de los dos ha confirmado. Aunque sí una vez aclarado por el también actor: 

“Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”, escribió de Anda en Twitter cuando los rumores tomaron fuerza. 

Fernando confirmó la separación con Ingrid y afirmó que ésta se debió a toda la situación que enfrentaron por el cáncer que él padece, enfermedad que terminó rebasándolos . 

Por su parte, Ingrid ofreció una entrevista al programa “Ventaneando” en la que dijo que ella sí quería estar con él, pero llegó un momento en que decidieron que lo mejor para los dos era separarse. 

“Yo hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado. Al mes de casados nos dicen que él tiene cáncer, Paolo tenía seis meses de edad, Luciano tres años y Emiliano tenía 14 años”, comentó Ingrid al programa. 

RECOMENDAMOS

El guardaespaldas de Kylie Jenner que le está robando la atención

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo