Entretenimiento

México quería intercambiar a Kate del Castillo por “El Chapo”

Autoridades mexicanas habrían intentado un intercambio con el gobierno de Estados Unidos después de que se publicara la famosa entrevista de Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán en enero de 2016


Crédito

La polémica en torno al caso Kate del Castillo, Sean Penn y Joaquín “El Chapo Guzmán” sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con la información de la sección Page Six del periódico New York Post, las autoridades mexicanas habrían intentado un intercambio con el gobierno de Estados Unidos después de que se publicara la famosa entrevista de Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán en enero de 2016, proponiendo intercambiar a la actriz Kate del Castillo por el narcotraficante mexicano.

«El gobierno mexicano estaba avergonzado porque le había asegurado a las autoridades estadounidenses que no conocía el paradero de ‘El Chapo’, mientras que dos actores sí fueron capaces de encontrarlo a él. Después de que se publicara el artículo en la revista Rolling Stone, el gobierno mexicano quería intercambiar a ‘El Chapo’ por Kate, quería avergonzarla», aseguró una fuente desconocida a la publicación.

Por otro lado, el sitio «Daily Mail» dio a conocer que la reunión que sostuvo Sean Penn con «El Chapo» fue organizada por el reconocido director Oliver Stone, quien quería comprar los derechos de la vida del narcotraficante mexicano para hacer una película sobre «El Chapo» protagonizada por Penn.

El periódico británico publicó en exclusiva sobre el largometraje titulado «El Chapo y Sean Penn: Bungle in the Jungle», el cual afirma que Guzmán concedió a Penn la reunión secreta para discutir la posibilidad de ser inmortalizado en la patalla grande.

Lee más: Oliver Stone organizó el encuentro entre «El Chapo» y Sean Penn

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos