Entretenimiento

Starlite cancela concierto de Combo Español por mal clima


Organizadores de Starlite México canceló la presentación que tenía el Combo Español este jueves 10 de marzo de 2016, debido a las malas condiciones del clima que imperan en la Ciudad de México. 

A través de un cominicado, se informó que el concierto que ofrecerían Ana Torroja, Melendi y Malú se pospone hasta nuevo aviso; sin embargo, se aclaró que tanto Ocesa como Avory, empresas organizadoras, se encuentran en vías de programar nuevas fechas para estos eventos. 

Se destacó que el rembolso de las localidades dará inicio dentro de 48 horas para aquellas personas que lo soliciten a través del canal que fueron adquiridos. 

Este miércoles 9 de marzo, también fue cancelada la presentación del Combo Mexicano, que conformaban Julieta Venegas, Carla Morrison y Natalia Lafourcade, por las mismas condiciones. 

De hecho, fue la cantante mexicana Carla Morrison la que reveló que sufrió un incidente mientras realizaba la prueba de sonido en el escenario del Infield del Hipódromo de las Américas.

En un primer mensaje, Morrison compartió un video en redes sociales en el que se aprecia que la parte superior de la carpa se desprendió por las fuertes ráfagas de viento.

«Salimos todos corriendo, nos asustamos mucho, pero gracias a Dios, todos estamos bien, les avisamos cuando se repone la fecha». 

Sin embargo, horas después, la intérprete de «Déjenme llorar» borró de su cuenta de Instagram el video y solo publicó el comunicado de OCESA.

RECOMENDAMOS

Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Kate del Castillo sólo pecó de temeraria y audaz: Eric del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos