Entretenimiento

Cristián de la Fuente festeja su cumpleaños grabando “Sueño de amor”

El chileno compartió la celebración con sus compañeros de reparto y con el equipo técnico de la telenovela

El actor Cristián de la Fuente fue sorprendido por la producción y los compañeros de la telenovela “Sueño de amor”, que celebraron el cumpleaños número 42 del protagonista del melodrama producido por Juan Osorio. El chileno aprovechó el festejo para pedir salud y tiempo para disfrutar cada instante.

“No me lo esperaba, pero estas muestras de cariño siempre son muy importantes, más cuando estás en un país que no es el tuyo”, dijo el actor, quien agradeció el detalle a cada uno de los presentes.

Con la sencillez que lo caracteriza, De la Fuente invitó a sus compañeros a sumarse a la celebración, una sola vela le bastó para pedir tres deseos, que no reveló, pues confía en que se harán realidad.

“Cumplo 42 años y puedo decir que he disfrutado cada instante, así que estoy contento y agradecido por celebrar esta fecha teniendo trabajo”, expresó el actor.

Compartió que su hija, Laura, y su esposa, Angélica, fueron las primeras en llamarle por teléfono para desearle un gran día, “el fin de semana festejaré con ellas y unos amigos, así que viajaré a Miami”.

En tanto, sus compañeros Betty Monroe, Renata Notni y Polo Morín le desearon lo mejor al actor, con quien bromearon un poco, antes de partir el pastel.

“Yo le deseo lo mejor y que esté lleno de salud”, dijo Betty Monroe, quién se negó a revelar el regalito que trajo para su compañero de escena, con quien aseguró ha habido buena química.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán pero ataca a los peruanos

Miss Bumbum posa desnuda al estilo de Kim Kardashian

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos