Entretenimiento

Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán pero ataca a los peruanos

La hija de la cantante se sumó a la polémica derivada por un comentario de un conductor de TV que Alejandra escuchó mal


Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, intentó defender a su mamá en las redes sociales después de un malentendido que la cantante protagonizó en un programa de TV peruano. Sin embargo, la joven atacó al pueblo de Perú y se quejó del trato que ha recibido en ese país.

Alejandra Guzmán ofreció una entrevista en el programa «Amor amor amor» y el conductor Rodrigo González «Peluchín» quiso halagarla diciéndole que el público no sabe escoger quién es más guapa, si ella o su hija. La intérprete entendió mal lo que él dijo y después de algunos minutos abandonó la entrevista.

Frida Sofía publicó un mensaje en Instagram contra «Peluchín» y, de paso, despotricó contra los peruanos: «Ese hombre, el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú, pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas».

Varios seguidores de su cuenta en Instagram le pidieron que no generalizara su opinión sobre los peruanos. Otros cuantos defendieron a Rodrigo González. Frida Sofía siguió escribiendo y llegó en un punto a referirse a los peruanos como «un asco de gente», según el sitio Trome.pe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Guzmán explota y abandona entrevista en vivo por TV

OMG: Mhoni Vidente muestra abdomen para desmentir embarazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos