Miss Bumbum posa desnuda al estilo de Kim Kardashian

Suzy Cortez imitó la última pose con la que la líder del clan Kardashian volvió a romper el internet

Por Publimetro

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La ganadora del concurso Miss Bumbum 2015, Suzy Cortez, imitó los pasos de Kim Kardashian y también publicó una candente foto autocensurada en la que se muestra desnuda. La brasileña también quiso romper el internet al estilo de la mujer del rapero Kanye West.

“Instagram es individual y cada quien publica lo que quiera”, escribió Cortez. “La diva @kimkardashian se tomó una hermosa foto desnuda y, a decir verdad, no estaba desnuda [porque] tenía rayas, como si llevara un bikini”.

“Aquí está mi homenaje y apoyo a #KK”, explicó la Miss Bumbum sobre la foto. “Dentro de poco me criticarán en mi red social también. LOL”.

Kim Kardashian causó conmoción al compartir una selfie que se tomó hace meses y en la que aparece sin ropa. Ella misma censuró algunas zonas de su cuerpo, pero aún así le llovieron las críticas.

Celebridades como la actriz Chloë Grace Moretz, la cantante Bette Midler y el presentador Piers Morgan se expresaron en contra de la socialité, quien respondió a todos ellos en Twitter. Poco después, Kim Kardashian deleitó a sus seguidores con otra foto al desnudo, dejando claro que no le importa lo que digan de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán pero ataca a los peruanos

Olivia Collins terminó, entre lágrimas, con su novio 30 años menor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo