Muere Keith Emerson de la legendaria banda de rock progresivo ELP

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Keith Emerson (1944 – 2016)We regret to announce that Keith Emerson died last night at his home in Santa Monica, Los…

Posted by Emerson, Lake & Palmer on viernes, 11 de marzo de 2016

Keith Emerson, legendario tecladista de Emerson, Lake & Palmer falleció a los 71 años, en Santa Mónica California, confirmó la propia banda a través de sus redes sociales. 

“Lamentamos anunciar que Keith Emerson falleció anoche en su casa en santa Monica, Los Angeles (…) solicitamos privacidad para la familia y que su duelo sea respetado”

Carl Palmer dijo sentirse “profundamente triste” por el deceso de su gran amigo y hermano musical, Emerson.

“Keith fue un pionero e innovador que con su genio musical nos tocó a todos en los mundos del rock, clásico y jazz”, dijo Palmer.

Emerson comenzó su carrera musical con el grupo The Nice y después formó parte  de Emerson, Lake & Palmer (ELP), uno de los mejores grupos de los años 70. 

Con ELP publicó una serie de LP de gran calidad, tanto en lo que se refiere a la composición, con temas de una gran complejidad y duración, fusionando rock, jazz y música contemporánea.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo