Rosie Rivera se arrepiente de asistir a boda gay

Por Marisol Orta

Rosie Rivera causó polémica luego de publicar un video en el que se arrepiente públicamente de haber asistido a la boda gay de la joyera Elena Jiménez, quien fuera mejor amiga de su hermana, la fallecida Jenny Rivera, argumentando que su religión cristianan no se lo permite. 

“Fallé y creo que es de sabios reconocer un error y ese es mi caso… No estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo, esta es mi creencia y estaré firme en eso. Sé que no soy homofóbica y mucho menos odio a las personas gays, al contrario, las amo”, afirmó en el clip que tituló “Cometí un error”. 

A través de su página oficial, Rosie compartió el video en el que destaca que habló con Dios y él le hizo saber que no debió acudir al enlace nupcial, donde se dieron cita famosos como Marlene Favela y Horacio Palencia.

“El error que cometí fue ir a la boda de mi amiga Elena, y en un momento estando a solas con Dios, le pregunté ‘¿estuve mal en ir a una boda gay?’. Y me respondió con amor: ‘Hija no hubieras ido a esa boda”’.

 

 

La hermana de la cantante insistió en que cuando asistes a un matrimonio no solo eres un invitado más sino que eres testigo de ese amor y “en teoría” estás de acuerdo con la unión.

“Yo no sabía eso y no estoy de acuerdo”, argumentó. “Yo iba por amor a una amiga que fue muy fiel a su mejor amiga, Jenni”.

Rivera apeló al derecho a expresarse y tener sus creencias aún a riesgo de que muchos la “odien” o la tachen de homófoba. “Aunque tengo amigos y empleados gays y les amo, no quiere decir que esté de acuerdo con su forma de vivir”, explicó.

En el clip admite su “error” una y otra vez y promete que no cambiará de parecer aunque esté siendo víctima de insultos y agresiones, e insiste en que no se toma estos ataques como algo personal.

“Seguiré hablando en el nombre de Cristo“, despidió el polémico video.

Por el momento, ni la joyera Elena Jiménez ni otros asistentes a la boda han hecho declaraciones al respecto. 

RECOMENDAMOS

Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Tim Burton confirma secuela de “Beetlejuice” con reparto original

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo