Entretenimiento

Starlite cancela conciertos pendientes; regresa en 2017


Luego de las cancelaciones de los conciertos programados para el 9 y 10 de marzo como parte del programa de la primera edición de Starlite México, organizadores informaron que las presentaciones pendientes también son suspendidos, por lo que se espera que el programa regrese a México en 2017. 

«Después del éxito alcanzado desde el inicio de Starlite y la gran acogida por parte de Ciudad de México, la organización anuncia que ya está trabajando en la edición del año 2017», se informó a través de un comunicado de prensa. 

Ocesa y Avory argumentaron que las condiciones climatológicas que se han presentado durante estos últimos días en la Ciudad de México causaron daños al Infield del Hipódromo de las Américas donde se desarrollaba el evento, por lo que «no permite brindar la experiencia que el público merece».

Así mismo, las empresas reafirmaron su compromiso con el público mexicano y agradecieron el recibimiento de la primera edición de esta propuesta musical desarrollada desde hace varios años en España.   

«Agradecemos a nuestros patrocinadores, artistas, socios y público en general su participación en esta gran experiencia».

Además, aseguraron que el reembolso de los tickets comenzará a realizarse a partir del 15 de marzo de 2016 por los mismos medios en donde se adquirieron sus boletos. En los casos de compras vía Internet y centro telefónico, la devolución se hará la tarjeta de forma automática.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos