Tim Burton ¿confirmó secuela de "Beetlejuice" con reparto original?

Medios internacionales aseguran que Michael Keaton y Winona Ryder regresarán a la pantalla grande con la secuela de “Beetlejuice"

Por Liz González

Los reboots, las secuelas y los remakes de las películas clásicas están de regreso, pero tal parece que este no será el caso de “Beetlejuice”, película protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder en 1988.

Esta mañana, la noticia de que la secuela de “Beetlejuice” ya estaba en proceso, corrió como pólvora en el mundo.

“La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los mienbros del reparto que queremo para la película y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar”, fueron las supuestas palabras con las que Tim Burton confirmó la secuela de “Beetlejuice” a “Showbiz Spy”.

Sin embargo, “MTV” y “Entertainment Weekly” han desmentido la información, asegurando que “Showbiz Spy” -fuente original de la noticia- “exageró”.

Incluso, en el comunicado difundido por “MTV”, un representante de Tim Burton aseguró que el director original de la cinta, y quien estaría a cargo de  la secuela, ni siquiera habló con “Showbiz Spy”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo