Ana Brenda Contreras toma con filosofía las preguntas sobre su vida íntima

Por JDS Agencia

Hubo una época en la que actriz Ana Brenda Contreras era como un bloque de hielo cuando la prensa le preguntaba sobre su vida personal, pero poco a poco, su actitud en torno al tema ha ido cambiando. Sigue sin revelar detalles, pero al menos responde sin aspavientos, como ocurrió la tarde de este viernes, cuando participó en el Fashion Walk 2016, celebrado en el centro comercial Paseo Arcos Bosques.

La joven, quien sostiene un sonado romance con el actor Iván Sánchez, con quien compartió créditos en la telenovela Lo Imperdonable, ha sido blanco de comentarios y cuestionamientos desde principios de febrero, cuando se publicaron unas fotos muy íntimas que ventilaron su relación con el español. Hoy, la joven habla de frente y sin sobresaltos.

“Nunca ha sido algo que esconder ni nada que exponer, lo que pasa es que como dicen por ahí ‘la mula no era arisca, la hicieron"”, dijo en entrevista con JDS, refiriéndose a que los medios son los que hacen un escaparte de lo sucedido. No obstante, explicó que después de esta experiencia yo toma las cosas con filosofía.

“Uno también va aprendiendo en la vida qué tanto expones, qué tanto no, qué tanto te guardas para ti, y también aprendes que las cosas son a puerta cerrada”, comentó sobre la publicación de las imágenes de la discordia.

Ana Brenda Contreras también dijo que ni sus amigos ni su familia se “espantan” ya con esos temas,  y que su relación con Iván Sánchez no fue afectada por el asunto.

Por otra parte, la actriz adelantó que está por arrancar la filmación de una serie de televisión de corte biográfico, pero no puede comentar los detalles todavía. También, a finales de año regresará al teatro.

Como anfitriona del Fashion Walk 2016, no pudo evitar las preguntas sobre la moda. La joven, sencilla y práctica, dijo que se pone que le gusta, que se considera discreta y femenina, y que es “amante de la moda pero no esclava”.

RECOMENDAMOS

J Balvin llamó “viejito” a Alejandro Sanz; él respondió así

Natalia Lafourcade sufre accidente automovilístico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo