Entretenimiento

Iron Maiden confirma “graves daños” en su avión tras accidente

La banda británica confirmó a través de su sitio oficial que su avión, bautizado “Ed Force One”, está “gravemente dañado”


Crédito

La banda británica Iron Maiden confirmó a través de su sitio oficial que su avión, bautizado «Ed Force One», está “gravemente dañado» tras el accidente sufrido este sábado 12 en el aeropuerto de Santiago de Chile.

«Los ingenieros están evaluando los daños, pero inicialmente reportan que los motores sufrieron graves daños y requerirán un extenso periodo de mantención y posiblemente dos nuevos motores», aseguraron.

En cuanto a los los conciertos programados en Argentina, confirmaron que los shows continúan según su agenda, por lo que el domingo 13 de marzo darán el primero en Córdoba y el 15 de marzo en Buenos Aires.

«Aunque estos es trágico para nuestro bello avión, esto no afectará nuestro calendario de conciertos, incluyendo nuestros dos shows en Córdoba y Buenos Aires. Y esperamos encontrar un nuevo «Ed Force One» para continuar esta aventura”.

Tras el accidente, dos trabajadores del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile resultaron heridos, uno de ellos con fractura de clavícula.

Recomendamos:

Avión de Iron Maiden sufre accidente en aeropuerto chileno

Jacqueline Andere se cae en develación de placa de «La Jaula de las Locas»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos