Entretenimiento

J Balvin llamó “viejito” a Alejandro Sanz; él respondió así

Al parecer, el intérprete de música urbana llama ‘viejito’ a Sanz, por lo que el español se molesta y le pide respeto

Comenzaron las grabaciones de «La Voz… México», aunque, al parecer no todo está saliendo como lo planeado, pues la relación entre los «coaches» no ha sido la mejor. 

Según informó Ana María Alvarado en el espacio «Todo para la mujer», Alejandro Sanz y J Balvin tuvieron un altercado durante la primera grabación de la emisión, debido a que el cantante de música urbana realizó bromas que no parecieron graciosas al intérprete español. 

La comunicadora aseguró que Balvin llamó a Sanz “ruquito» y «viejito”, adjetivos que terminaron por molestar al cantante de «A que no me dejas». 

Los coaches de La Voz… México se reúnen por primera vez 

«Una cosa es que juguemos y otra es faltarnos al respeto, te voy a pedir que no me sigas agrediendo porque de lo contrario vamos a acabar muy mal», supuestamente advirtió Alejandro al colombiano. 

Alvarado también mencionó que el productor del programa, Miguel Ángel Fox, habló con ellos para limar asperezas y comenzar bien el proyecto; sin embargo, las cosas se salieron de control, al grado de llegar a una fuerte discusión donde ambos se dijeron cosas muy comprometedoras. 

RECOMENDAMOS

Jacqueline Andere se cae en pleno escenario

Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último