Entretenimiento

Magneto y Mercurio hacen vibrar el Auditorio Nacional en su primer concierto

Con un show lleno de recuerdos, Magneto y Mercurio se presentaron en el coloso de Reforma

Magneto y Mercurio, las boysbands más éxitosas de América Latina en la década de los 80 y 90, deleitaron a sus fans la noche de este viernes 11 de marzo de 2016 con una romántica y movida velada.

En punto de las 20:45 horas, Alan, Charlie, Mauri, Elías y Alex de Magneto, y Poncho, Héctor, Dany, Elías y Rodrigo de Mercurio aparecieron sobre el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México vestidos de traje negro para interpretar el tema «Tremendo».

Acompañados de cinco músicos, entre ellas tres mujeres, los integrantes de Mercurio intrepretaron «Mira, mira», de Magneto, para después ser los propios Magneto quienes cantarán «Azúcar y maldad», de Mercurio, finalmente, los 10 integrantes se volvieron a reunir en una cuarta canción para interpretar «Sugar».

«Buenas noches, que gusto verlas, por cierto, qué guapas se ven todas. Esta es la bienvenida, el día de hoy todas tienen 13 años otra vez», dijo Elías, integrante de Mercurio.

Cada uno de los integrantes saludó a sus enloquecidas fans. Sin embargo, cuando tocó el turno de Poncho de Mercuerio, su voz fue casi imposible de escuchar: «Es la música la que nos vuelve a unir, son ustedes, nuesras familias y amigos».

«Gracias por hacer esta dulce realidad, las amamos con todo el corazón», dijo Mauri de Magneto.

Mientras que Mercurio emocionó a sus fans con temas como «Chicas chic» y «Bye, bye». Magneto enamoró a sus fans con el tema «Cambiando el destino».

Por casi dos horas, las fans siguieron los pasos de cada uno de los integrantes de Magneto y Mercurio. «Cuarenta grados», «Candela», «Enamoradísimo» y «Vuela, vuela», fueron los temas con los que las agrupacioners removieron viejos recuerdos de sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos