Entretenimiento

Natalia Lafourcade sufre accidente automovilístico

La cantante mexicana Natalia Lafourcade sufrió un accidente automovilístico el pasado 9 de marzo, así lo anunció la propia intérprete de «Hasta la raíz» en su cuenta de Instagram. 

«De regreso a casa, nos chocaron por atrás. Ahora en terapia. Mañana Querétaro», escribió en la red social al compartir una imagen en la que aparece recostada sobre una cama. 

Horas más tarde, la cantante compartió otra foto en donde ya usa un collarín, con el siguiente mensaje:

«Amigos. Ya. No fue tan malo. Estoy bien. Podré viajar mañana a Querétaro. Qué día. Nos vemos mañana. Gracias por su cariñito.  ??? ah, un gran aprendizaje. Nadie puede ir en la parte de atrás de un coche sin su cinturón».

Natalia tenía programado el miércoles 9 de marzo un show con Julieta Venegas y Carla Morrison en el Infield del Hipódromo de las Américas, como parte del programa de la primera edición de Starlite México; sin embargo por las condiciones climáticas en la Ciudad de México éste se canceló. 

Luego del concierto que ofreció el jueves en Querétaro, Lafourcade tendrá que tomarse unos días de descanso para retomar las fechas de su gira «Hasta la raíz», en algunas ciudades de Estados Unidos, para después ir a Costa Rica y El Salvador. 

Natalia también se presentará en la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino el próximo 23 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

RECOMENDAMOS

Estas son las 10 mejores canciones de Natalia Lafourcade

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos