Sofía Castro debuta en Teatro en Corto arropada por su papá, el Güero Castro

Por JDS Agencia

Tras casi un año alejada de los escenarios y de la actuación, Sofía Castro retomó su carrera actoral con un proyecto muy fresco y divertido, pero sobre todo, muy bien arropada por su padre, el productor José Alberto Castro, quien la acompañó este fin de semana en una de las primeras presentaciones de la obra “Libre”, que se presenta en Teatro en Corto. 

Aunque es una obra de 15 minutos, para la hija de Angélica Rivera se trata de un paso más en su carrera que, señaló, evoluciona gracias a su dedicación y no por ser hija de padres famosos.

“Quiero hacer por mi cuenta un nombre en la actuación y no por ser hija de mis papás”, dijo al término de una de sus primeras funciones en la obra donde le da vida a una mujer despechada llamada “Romina”, personaje con el que seduce al público.

La hija de la primera Dama de México debutó en teatro en el 2014, en la obra El Cartero, en donde trabajó con Antonio López Tarzo, uno de los mejores actores mexicanos. La joven también ha participado en un par de telenovelas y series de televisión. 

Muy ecuánime, comentó que las críticas de las que es objeto en las redes sociales no le afectan y destacó que respeta la libre expresión en esos medios. Además, aprovechó para hacer una invitación a que vayan a conocer el trabajo que realiza en esta obra que dirige Juan Pablo Blanco y en la que comparte el escenario con Armando Hernández, David Anguiano y Michelle González.

La actriz, quien lució muy guapa durante su presentación ante el público y los medios, no dejó  pasar el momento para abrazar a su papá el productor José Alberto Castro, quien fue de los más emocionados de la noche y quien también le hizo llegar un arreglo de rosas rojas a su camerino con una linda tarjeta de felicitación.

“Mi Sofi, rómpete una pierna, te amo”, escribió el productor como mensaje. El gesto conmovió a la actriz, quien decidió compartirlo con sus fans a través de su cuenta de twitter. 

RECOMENDAMOS

Cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” está llena de sorpresas: Tommy Vásquez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo