Belinda, un bikini y un jaguar estremecen Instagram

La actriz mexicana recordó una imagen que causó furor entre sus seguidores en la red social

Por Publimetro

#tbt 🐯

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el 10 de Mar de 2016 a la(s) 10:35 PST

La cantante y actriz mexicana Belinda recuperó una imagen de su pasado musical y la compartió en Instagram causando sensación, tanto por la prenda que llevaba puesta como por la salvaje compañía en la fotografía.

Belinda rescató un fragmento del videoclip de la canción “En el amor hay que perdonar”, que lanzó en 2013. Dicho trozo del video incluye a un jaguar que la cantante acaricia a la orilla del mar, sobre la arena de una playa.

En la imagen, Belinda lleva puesto un breve bikini adornado con flores y deja ver la sexy figura de la que puede presumir la intérprete de éxitos como “Egoísta”, “Boba niña nice” y “El baile del sapito”.

Aunque varios de sus fans aplaudieron su anatomía y otros recordaron lo mucho que les gusta “En el amor hay que perdonar”, también hubo algunos detractores que reclamaron el uso del animal en el video, aludiendo a la información publicada recientemente en una revista y que señala a Belinda como una dueña irresponsable de mascotas exóticas, a las que –supuestamente– abandona y descuida una vez que ya no las encuentra atractivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García, la “Chica del Clima”, desmiente haberse operado

¿Lyn May embarazada? La vedette resuelve la incógnita

Loading...
Revisa el siguiente artículo