¿Lyn May embarazada? La vedette resuelve la incógnita

A pesar de superar los 60 años de edad, la actriz y bailarina confiesa cuál es el lugar que ocupa el sexo en su vida

Por Publimetro


Lyn May, una de las principales vedettes del espectáculo mexicano, anunció su regreso a los escenarios nocturnos pero durante la conferencia de prensa soltó una declaración que causó sorpresa: “Estoy embarazada”.

La vedette, famosa por su participación en las películas del llamado Cine de Ficheras, ya supera los 60 años de edad. Entre risas, ella misma admitió que su estado no tenía mucho tiempo: “Tengo 10 minutos [de embarazo]”.

Lyn May busca mantenerse vigente con un nuevo espectáculo en el que demostrará que aún sigue bailando y haciendo acrobacias como cuando era joven. Además, reveló cuál era el secreto de su flexibilidad: “el sexo se tiene que hacer 3 veces al día”, confesó al programa de televisión “Suelta la sopa”.

Además de presumir su intensa vida sexual, Lyn May declaró que aún recibe propuesta de matrimonio de sus pretendientes, a quienes rechaza por considerarlos muy jóvenes: “Todavía me piden matrimonio. No me gustan porque son chavitos, son muy jóvenes. Si me sale uno de 60 años…”, explicó la vedette.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Star Wars” triunfa en los Kids’ Choice Awards 2016

Yanet García, la “Chica del Clima”, desmiente haberse operado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo