Los Rolling Stones calientan motores para sus conciertos en México

La banda británica ofrecerá dos presentaciones, el 14 y 17 de marzo, en el Foro Sol de la capital mexicana

Por Publimetro

Thank you Colombia! Next stop, México DF! #StonesMéxico

Una foto publicada por The Rolling Stones (@therollingstones) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 1:38 PST

En el marco del tour “América Latina Olé”, los Rolling Stones ofrecerán el primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México la noche del 14 de marzo de 2016 en el Foro Sol, recinto que también recibirá a “sus satánicas majestades” el día 17.

La banda británica se lanzó a recorrer varios países de Latinoamérica para compartir sus éxitos con el público que les ha sido fiel por más de 4 décadas y con aquellos que han ido cosechando en el camino.

El setlist de los conciertos incluye temas clásicos del grupo y alguna sorpresa más. Desde el inicio de cada velada hasta el cierre con “(I can’t get no) Satisfaction”, los Stones le regalan a sus seguidores una veintena de canciones, incluyendo una especial que los fans pueden elegir libremente con una encuesta en línea.

Los Rolling Stones han compartido en sus redes sociales su agradecimiento con el público que los ha acompañado en cada una de sus presentaciones, aumentando la euforia en cada uno de los puntos de su viaje.

LATINOAMÉRICA, A SUS PIES
La gira, que comenzó en Santiago de Chile el 3 de febrero de 2016, ha recorrido con gran éxito el continente permitiendo que los Rolling Stones se encuentren con sus fans para compartir su pasión por la música.

De Chile, los Stones pasaron por Argentina, donde tocaron por tres noches antes de viajar a Uruguay. Los rockeros británicos volaron luego a Brasil, país en el que visitaron tres de las ciudades más importantes: Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre.

Los Stones abrieron marzo con un concierto en Perú y luego pasaron por Colombia, donde incluso compartieron escenario en un par de canciones con el cantante Juanes.

PRÓXIMA PARADA: MÉXICO
Para sus conciertos en el Foro Sol, los mismísimos Stones eligieron como su banda abridora a los capitalinos de Little Jesus, una de las principales apuestas de la escena mexicana de la música independiente.

Varias decenas de fans de los Rolling Stones se instalaron Paseo de la Reforma, a las afueras del hotel en la Ciudad de México donde se hospeda la banda, para intentar tener un breve acercamiento con sus ídolos.

Contario a los rumores, el Jefe de Gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, desmintió que la banda fuera a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad.

CUBA, EL GRAN CIERRE
La última escala de “América Latina Olé” será Cuba. Ahí, los veteranos músicos ofrecerán un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana el 25 de marzo.

Éste será un suceso histórico, enmarcado por la apertura cultural y física que vive la isla después de años de aislamiento. Los Rolling Stones se han encargado de que esta gira sea tan histórica como sea posible.

THE ROLLING STONES EN MÉXICO
¿Dónde?: Foro Sol (Ciudad de México)
¿Cuándo?: Lunes 14 y jueves 17 de marzo, 20:30 horas
¿Cuánto?: Boletos disponibles desde $320 pesos hasta $10 mil pesos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las 9 canciones más populares de los Rolling Stones según Spotify

Las redes sociales se burlan del fail de Loret de Mola en entrevista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo