La youtuber Yuya cumple años y así lo celebran en redes sociales

Se cree que su nombre de youtuber se debe a un apodo que le puso su tío cuando era pequeña, tomado de un programa con Paco Stanley

Por Arianna Bustos

Dos libros, miles de seguidores y millones de reproducciones son el resultado de la trayectoria de  Yuya, una de las Youtubers mexicanas más famosas de redes sociales, que ha llevado su talento más allá de un canal de videos.

Así lo demuestra en redes sociales, al colocarse como tendencia este 13 de marzo,  día de su cumpleaños. Con mensajes innovadores, cientos de imágenes de buenos deseos, la  vlogger ha crecido junto a una gran comunidad de usuarios que siguen sus pasos desde  20 de septiembre del 2009 cuando creara su cuenta en Youtube.

¿Quién es Yuya?

El nombre de Yuya es Mariand Castrejón Castañeda, es de Cuernavaca, Morelos y nació el 13 de Marzo de 1993.

Se cree que su nombre de youtuber se debe a un apodo que le puso su tío cuando era pequeña, tomado de un programa con Paco Stanley .

Yuya comenzó sus videos en el canal de vídeos a los 16 años, luego de participar en un concurso de maquillaje en la misma plataforma. Luego de este certamen los usuarios de Youtube le pidieron más tutoriales y rápidamente comenzó su popularidad. 

De acuerdo a youtube.wikia.com, Mariand estudió ballet y teatro; además quería ser futbolista cuando era pequeña. Yuya es considerada como la mujer con mas suscriptores de Latino América.

Las frases que la caracterizan son “Guapuras” “Shalala de Poly” y” Letritas de amor”

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

Aquí puedes ver algunas de las felicitaciones para Yuya en redes 

Loading...
Revisa el siguiente artículo