Entretenimiento

Captan a Keith Richards en restaurante de Reforma

El cantante y guitarrista de los RollingStones cenaba junto a otras personas en la Ciudad de México

  Keith Richards fue sorprendido en el restaurante Il Becco del hotel Four Seasons alrededor de las 19:40 horas este domingo, justo cuando cenaba junto a otras personas frente a la ventana que da a Avenida Reforma.

Resulta que el señor Arturo Ortega, un aficionado con la camisa bien puesta (traía como decoración de su camisa azul tres lenguas de fuera muy rojas que son el logo de la banda), pasó por la ventana de dicho restaurante y de reojo vio al integrante de The Rolling Stones, por lo que se volvió para tomarle algunas fotografías en donde se le ve con el rostro serio, boina negra y fumando.

Poco después, cuenta el señor Ortega, que le hizo un movimiento con la mano en señal de basta, pero para entonces a la vuelta del lugar, por el estacionamiento ya se había movilizado el grupo de fans (pequeño pero persistente en su espera) que llegó a las ventanas del restaurante demasiado tarde, pues ya estaban bajando todas las cortinas y no alcanzaron a ver nada.

Todos ya reunidos en la entrada, decidieron gritarle, entonar una canción en guitarra y otros más se arremolinaron alrededor del señor Ortega que feliz, presumía su fotografía tomada con el celular y repetía su anécdota, hasta se dejó tomar fotos.

Una persona del hotel salió a decirles a los fans que en caso que los artistas quisieran ellos avisarían a los fans de la posibilidad de saludarlos. Ahí también estaba una chica que confeccionó un pantalón para Richards y que pedía a su ídolo salir por favor, sin embargo ya pasadas las 20:00 horas no había aún respuesta.

Al músico que entonaba la canción a guitarra salieron a decirle -personal del hotel- que dejara de tocar porque hacía mucho ruido. Sin embargo, él los ignoró diciendo que finalmente esto es una vía pública.

Por otra parte, la noche de este domingo, Mick Jagger publicó vía Twitter una fotografía con un mensaje para su público mexicano: ¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana!

Cabe recordar que seguidores de la banda británica, The Rolling Stones, permanecen afuera de un conocido hotel de Paseo de la Reforma, en espera de lograr algún contacto con ellos ahora que, desde el pasado viernes, se encuentran en esta ciudad.

También puedes leer

Interrumpen función pública de película gay en Puerto Vallarta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos