Desmienten concierto gratis de los Rolling Stones en el Zócalo

El primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México será la noche del 14 de marzo de 2016 en el Foro Sol

Por Publimetro

El Gobierno de la Ciudad de México rechazó que se tenga contemplado realizar un concierto gratuito de The Rolling Stones en el Zócalo capitalino, como se ha informado y difundido en algunos medios y redes sociales.

La administración local “se congratula por recibirlos y formar parte de su itinerario”, informó a través de una tarjeta sobre los conciertos que dará la banda en el país como parte del tour “América Latina Olé”.

El primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México será la noche del 14 de marzo de 2016 en el Foro Sol, recinto que también recibirá a “sus satánicas majestades” el día 17.

La banda británica se lanzó a recorrer varios países de Latinoamérica para compartir sus éxitos con el público que les ha sido fiel por más de 4 décadas y con aquellos que han ido cosechando en el camino.

El setlist de los conciertos incluye temas clásicos del grupo y alguna sorpresa más. Desde el inicio de cada velada hasta el cierre con “(I can’t get no) Satisfaction”, los Stones le regalan a sus seguidores una veintena de canciones, incluyendo una especial que los fans pueden elegir libremente con una encuesta en línea.

Los Rolling Stones han compartido en sus redes sociales su agradecimiento con el público que los ha acompañado en cada una de sus presentaciones, aumentando la euforia en cada uno de los puntos de su viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo