Entretenimiento

Rolling Stones en el Zócalo: desmienten concierto gratuito en la CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México negaron que la banda británica fuera a ofrecer un concierto en la Plaza de la Constitución


Las autoridades de la Ciudad de México desmintieron que la banda británica The Rolling Stones vaya a ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, como se ha rumorado en días recientes en las redes sociales.

«El Gobierno de la CDMX informa que no tiene prevista la celebración de un concierto de The Rolling Stones en el Zócalo capitalino, como se ha informado y difundido en algunos medios», se explicó mediante un comunicado a la prensa. «El Gobierno de la Ciudad de México se congratula por recibirlos y formar parte de su itinerario».

Como parte de su gira «América Latina Olé», los Rolling Stones ofrecerán dos conciertos en la Ciudad de México los días 14 y 17 de marzo de 2016. Ambas presentaciones se realizarán en el Foro Sol y los boletos fueron puestos a la venta con precios desde $320 pesos y hasta $10 mil pesos por localidad.

Los Rolling Stones ofrecerán un directo gratuito el 25 de marzo de 2016 en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba. Este acto marcará la parada final dentro de la gira de conciertos que los llevó a recorrer Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Colombia, Brasil y México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los Rolling Stones calientan motores para sus conciertos en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos