Ana Brenda revela por qué no le gusta hablar de Iván Sánchez

Por Marisol Orta

Aunque desde hace varias semanas se dio a conocer por una revista de espectáculos el romance entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, la actriz prefiere mantener en privado los detalles de su relación. 

Durante la alfombra roja de un evento de moda, la también cantante señaló que siempre ha tratado de mantener su vida íntima en completo secreto, debido a que la prensa siempre la cuestiona y malinterpreta los detalles de sus relaciones, situación que ha llegado a molestarla. 

“Yo siempre he sido muy abierta, yo siempre platico las cosas y no tengo ningún problema. Pero también, de repente, nuestra vida es pa’ nosotros y hay que disfrutarla así”, dijo la protagonista de telenovelas a las cámaras de Pasillo TV. 

Detalló que a pesar de eso, trataba de dar detalles de su vida en sus redes sociales, pero ahora desea ser más precavida. 

 “Nunca ha sido algo que esconder ni nada que exponer, lo que pasa es que como dicen por ahí ‘la mula no era arisca, la hicieron"”, comentó Contreras, quien se tomará unos meses alejada de la pantalla chica. 

Incluso, comentó que sólo hablaría de su noviazgo cuando tuviera algo que decir, pero mientras tanto, todo lo vivirá con su pareja. 

“Cuando haya algún evento importante se cuenta, cuando hay algo que realmente se tenga que decir, se hace. Cuando no, todo está bien”, declaró. 

Por su parte, el galán también mostró su descontento con la prensa al revelar a una revista la molestia que le ocasionó que se inmiscuyeran en su relación; pero sobre todo, que hubieran mostrado unas fotos de él semidesnudo al lado de Ana Brenda. 

“Lo que hizo la revista fue una violación e invasión brutal y hubo que salir a hablar un poco al respecto para aclarar la situación y que no siguieran embarrando más las cosas”, expuso el español.

Aclaró que la prensa debe tener límites para respetar su vida privada. 

“Es una invasión a la privacidad que entren a tu casa, saquen material tuyo y se reproduzca. Sé que como personaje público puedo generar cierta curiosidad, pero hay cosas que simplemente no se pueden hacer”, finalizó. 

RECOMENDAMOS

Lis Vega conquista Instagram con provocativa rutina de ejercicios

Gabriel Soto coquetea con Marjorie de Sousa en la playa

Alejandro Fernández, “El Potrillo” enfurece y agrede a camarógrafo

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo