Entretenimiento

Aneeka ofrecerá concierto en el Foro del Tejedor de la CDMX

La cantante venezolana interpretará algunos covers de Ricardo Montaner, Ariadna Grande y Adele

La cantante venezolana Aneeka consideró que cada espectáculo en vivo le da oportunidad de mostrarse como compositora y como intérprete de temas que la sacan de su zona de confort.

El próximo 26 de marzo de 2016, la cantautora ofrecerá en el Foro del Tejedor de la Ciudad de México, un concierto que prevé dure 45 minutos, los que aprovechará para interpretar temas conocidos por sus fans y algunos covers de Ricardo Montaner, Ariadna Grande y Adele, entre otros.

“Quiero que el público escuche cosas diferentes a lo plasmado en mis discos, que me escuchen en estilos que no se imaginaban, va a ser un show muy íntimo, con cuatro músicos que me acompañarán en escena”, indicó en entrevista con Notimex.

Después de ese concierto, Aneeka se preparará para comenzar a grabar su nuevo álbum, aunque nada de lo que vendrá en él se incluirá en su próxima presentación: “quiero que sea sorpresa, que me escuchen con otros ritmos, además, voy a contar con invitados especiales”, subrayó.

El primer álbum de la venezolana fue producido en México por Ettore Grenci y Francesco Chiari, y se grabó en Sonic Ranch de El Paso, Texas, con la mezcla de White Buffalo. La placa cuenta con la participación de Noah Shain y Adrián Trujillo.

La orquesta que acompañó la grabación del disco es de la reconocida Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jon Bon Jovi, Andrea Bocelli, Mariah Carey, Michael Jackson y Janet Jackson, entre otros.

El primer álbum catapultó a la cantante a nivel internacional y le valió una nominación al Grammy Latino.

“Siempre un segundo disco tiene que superar las expectativas, en eso ando, en ir definiendo el sonido que quiero transmitir a la gente que me sigue, ha sido un poco difícil, pero les va a gustar porque tendrá mi estilo”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos