Entretenimiento

Belinda hace kaboom en el set de “Baywatch” con “La Roca”

La cantante y actriz participará en la cinta protagonizada por Zac Efron y Dwayne “The Rock” Johnson

Belinda está lista para iniciar las grabaciones de la película «Baywatch», serie televisiva de la década de los 90, que será protagonizada por Zac Efron y Dwayne «The Rock» Johnson.

La cantante y actriz viajó el pasado 14 de marzo de 2016 a Estados Unidos para integrarse a las grabaciones de la cinta que llegará a las salas de cine en 2017.

Actores como Dwayne Johnson ya han comenzado a darle la bienvenida a la estrella latina a través de las redes sociales. Incluso, compartieron su primera foto juntos a través de Instagram.

«Kaboom! Bienvenida a la reina del pop latino, la misma belinda a «Baywatch». Tenemos un gran día de ensayos y mañana vamos a estar listos para el rock and roll», fue el mensaje con el que acompañó «The Rock» la imagen.

Por su parte, Izabel Goulart Dourado, mejor conocida por ser una de los «ángeles» de Victoria’s Secrets, también le dio la bienvenida a la cantante.

«Trabando con la hermosa Belinda. Será un día muy divertido», a lo que Belinda agregó: «Eres un ángel hermoso Iza Goulart».

«Baywatch» narra la historia de un grupo de salvavidas que se esfuerzan por rescatar a bañistas de las playas de California. La cinta tiene programado su estreno en mayo de 2017 en Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos