Entretenimiento

“Las chicas superpoderosas” regresan a la TV en abril de 2016

“Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” volverán a lidiar con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de irse a dormir en la tranquila y esperanzadora ciudad de “Saltadilla”

La séptima temporada de la serie animada “Las chicas superpoderosas” llegará a Estados Unidos y América Latina el 4 de abril de 2016, con nueva imagen, así como más amigos y enemigos.

“Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” volverán a lidiar con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de irse a dormir en la tranquila y esperanzadora ciudad de “Saltadilla”. De acuerdo con un comunicado de prensa, este estreno llegará acompañado por una experiencia multiplataforma.

La serie es producida por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (“Hora de aventura”, “SpongeBob SquarePants”) como productor ejecutivo y Bob Boyle (“Wow! Wow! Wubbzy!”) en el rol de co-productor ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Las chicas superpoderosas”, creada por Craig McCracken, debutó en 1996 y cuenta con dos premios Emmy, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. La nueva serie estará acompañada de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, sólo por citar algunos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos