Diosa Canales regresará a México para consolidar su carrera

La venezolana buscará hacer crecer su fama como cantante y actriz en tierras mexicanas

Por Publimetro

#encimademi @sigicash @reggiautentico

Un vídeo publicado por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 8:37 PST

La vedette venezolana Diosa Canales, famosa por su aparición en la revista Playboy, se prepara para viajar a México, donde pretende crecer profesionalmente y triunfar en el mundo de la música.

Diosa, quien es una de las celebridades más sensuales de Instagram, quiere consolidar su carrera como actriz y cantante. Además de promover su tema “En cuerpo y alma”, quiere actuar en una telenovela y “poner de cabeza a los mexicanos”.

Desde su cuenta de Twitter, Diosa Canales aseguró que “ya falta poco para regresar a México y quedarnos con ustedes. Aprovecho para irme despidiendo de mi público venezolano. Gracias por tanto apoyo, desde allá los estaré llevando en mi corazón”.

Diosa Canales también señaló que ya ha tocado todas las puertas que podía en su natal Venezuela y que, como sus metas ya se lograron allá, por eso busca expandir sus horizontes en México.

Para convencer al público mexicano con su música, la vedette presentará un performance en el que luce su bien trabajado cuerpo, mismo que la hace una de las mujeres más deseadas de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El rapero que compró una pintura erótica de Justin Bieber desnudo

Belinda y sus bikinis: ¿cuál debería usar en la película “Baywatch”?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo