Entretenimiento

Enrique Guzmán ya se encuentra estable, asegura su representante

El cantante permanecerá hospitalizado y bajo supervisión médica, pero se encuentra estable asegura su representante

La salud de Enrique Guzmán se encuentra estable, luego de que fue hospitalizado el pasado viernes a causa de los problemas cardiacos que padece desde hace algunos años.

En entrevista con Notimex, su representante, Alberto Chávez, confirmó que el intérprete de “Payasito” ya se encuentra estable, sin embargo, aún permanece hospitalizado y bajo supervisión médica.

Por lo anterior, tuvo que suspender su regreso a los escenarios en Jalapa, Veracruz, actuación que serviría para iniciar su gira 2016, la cual fue postergada por la extirpación de colón que se le realizó en febrero pasado, a causa de unas bacterias en el estómago.

Guzmán también suspenderá las presentaciones que tenía previstas en otros puntos del país, entre ellas una en la Ciudad de México, puntualizó Chávez, quien reiteró que el intérprete se encuentra bien y a la espera de salir del nosocomio.

Chávez dijo espera las indicaciones médicas, porque aunque Enrique Guzmán se muestra optimista y listo para regresar a los escenarios, es prematuro dar una fecha exacta para su regreso.

Pero no sólo fue un fin de semana difícil para Enrique Guzmán, ya que su director musical, Pablo Godoy, quien iba en camino a la presentación en Jalapa, sufrió un repentino infarto, por lo que también fue hospitalizado de urgencia.

Afortunadamente, Godoy ya se encuentra fuera de peligro, confirmó el representante.

RECOMENDAMOS

Alejandro Fernández, «El Potrillo» enfurece y agrede a camarógrafo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos